Emprendamos un nuevo camino y tomemos lo que nos pertenece.

Como los políticos no pudieron ser ciudadanos, nos tocó a los ciudadanos ser políticos:

Soy politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Universidad Externado de Colombia, mágister en Administración de Empresas del Isead Business School asociado a la Universidad Complutense de Madrid. Emprendedor y Co- Autor del  libro: ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación.

Ganador del Premio de Innovación en desarrollo de producto de la Cámara de Comercio de Bogotá en el marco de la semana global del emprendimiento y seleccionado en el año 2016 como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes de Colombia. Gracias a esta trayectoria, también logré ser conferencista TED.

Empecé mi experiencia profesional trabajando con gobiernos locales en la planeación, ejecución, evaluación y divulgación de proyectos de fortalecimiento y reconocimiento a la buena gestión de la innovación desde la Federación Colombiana de Municipios.

Fui Gerente General y Director de Mentalidad y Cultura en iNNpulsa, entidad que trabaja por la innovación y el emprendimiento en el país. Allí tuve la fortuna de trabajar con un equipo joven con el que volcamos los esfuerzos al servicio de los pequeños y medianos empresarios: los tenderos, los comerciantes, y hasta los pimpineros. Gente que con sus empresas le da al país el 95% del empleo, esa gente que se levanta todos los días para hacer que este sea un país más próspero desde sus negocios, desde sus emprendimientos. La vida me ha hecho uno de ellos y por eso me identifico con todos.
En 2011 gané el Premio de Innovación en Desarrollo de Producto durante la semana global del emprendimiento. En 2016, y gracias al trabajo realizado en el sector público, fui reconocido en el cuadro de honor de función pública. Este mismo año fui jurado de Misión Impacto, el reality de emprendimiento innovador transmitido por el canal RCN.

Aprendí que en Colombia hay suficiente talento para acabar con la corrupción y la ineficiencia del estado, que los honestos somos más, pero que solamente unidos, y atreviéndonos juntos, podremos sacar a los aviones del poder y construir el país que soñamos.
Actualmente como Representante a la Cámara por Bogotá del Partido Alianza Verde, mi compromiso es el de trabajar muy de la mano de la ciudadanía, co-creando nuevas iniciativas y proyectos de ley; haciendo un especial énfasis en la educación, la tecnología, el emprendimiento, la defensa económica de las mypimes y la diversidad.