Todo lo que debes saber sobre: inscripción de cédula para las elecciones.

Todo lo que debes saber sobre: inscripción de cédula para las elecciones.

Pasemos de la indignación a la acción. ¿Ya inscribiste tu cédula para votar en las elecciones de congreso y presidencia? 


Cada 4 años tenemos la oportunidad de votar para cambiar el rumbo de Colombia y elegir a quienes nos representan. El próximo año vamos a elegir una nueva presidencia y un nuevo congreso, y la única manera de acabar con los politiqueros, con los corruptos, con las maquinarias de siempre, ¡es votando! y votando bien. 


¡El primer paso es inscribir la cédula para poder votar!

Ahora bien, ¿Cómo saber si tu cédula ya está inscrita para votar en las elecciones del 2022?

  • Si no está inscrita, o si quieres cambiar el lugar en el que votas para que sea uno más cercano, debes acercarte a la Registraduría con tu cédula o estar pendiente de los diferentes puntos alrededor de la ciudad que habilita la Registraduría para que puedas inscribirla.
  • Tienes hasta el 13 de enero del 2022 para inscribir tu cédula para las elecciones de Congreso de la República y hasta el 29 de marzo de 2022 para las de Presidente y Vicepresidente. ¡No lo dejes para última hora!


Recuerda que las elecciones al congreso serán el 13 de marzo y las presidenciales el 29 de mayo del 2022.

En nuestras manos está renovar el congreso, votar a conciencia y transformar nuestro país, porque si los políticos no pudieron ser ciudadanos, ¡nos tocó a los ciudadanos ser políticos!

Anterior Post Moción de censura Min. Defensa Diego Molano
Siguiente Post ¡La Reforma al Código Disciplinario es inconstitucional!