Minuto a minuto de la votación de Moción de Censura a la Ministra TIC Karen Abudinen:

Por orden de la Presidente @JenniferAriasF, el voto será por plataforma y no en lista uno a uno. Los que queremos, decimos nuestro voto en voz alta.

Como citante de la #MociónDeCensura voto SÍ.

Algunos congresistas de voto vergonzante no le quieren dar la cara al país:

La jugadita de los partidos de gobierno: hoy en la moción de censura contra la Ministra TIC se conectaron pero no quisieron votar para no hacer quórum. Ah pero eso si, para cobrar el sueldo si están de primeros en la fila. De 170 que pueden votar apenas 70 han votado.

Vergonzosa situación. A pesar de tener 56 votos a favor de la moción, y solo 30 votos en contra, la moción no pudo aprobarse porque requiere mayoría especial (mitad más uno de los miembros de @CamaraColombia) Muchos congresistas conectados al llamado de lista, ¡pero no votaron!

Presenté una apelación a la decisión que tomó la Presidente @JenniferAriasF de NO hacer la votación de forma nominal, con llamado a lista. No nos dieron la palabra, y ahora se hacen los locos con la solicitud.

La Presidente JenniferArias levantó la sesión cuando aún faltaban Congresistas por hacer su intervención. Ella se salió del recinto como si nada, ¡dándole la espalda a todos los colombianos! En serio, #OjoConEl2022