¡Mantengámonos en contacto!

¡Únete al #ParcheDeMauro!

¡Únete al #ParcheDeMauro!

¡Mantengámonos en contacto!

¡Mantengámonos en contacto!

¡Únete al #ParcheDeMauro!

Si los políticos no pudieron ser ciudadanos,

nos tocó a los ciudadanos ser políticos.

Hola

Soy Mauricio Toro

Aprendí que en Colombia hay suficiente talento para acabar con la corrupción y la ineficiencia del estado, que los honestos somos más, pero que solamente unidos, y atreviéndonos juntos, podremos sacar a los aviones del poder y construir el país que soñamos.

Hoy me lanzo a la Cámara de Representantes por Bogotá.
Este 13 de marzo 2022
VOTA Alianza Verde 105

Sede Itinerante

Nuestra sede es en tu barrio, en todos los emprendimientos de Bogotá: #NuestraSedeSeMueve

Propuestas

Nuestro Kit

Digital

Descarga nuestro contenido
Movilización Digital: ¡Todo lo que necesitas para tus redes!

Nuestros

Logros

Pago a plazos justos

¡Llegué al Congreso para emprender desde la política y lo estamos logrando!

Después de casi dos años de batallar una lucha de titanes, hicimos realidad un sueño que construimos junto a miles de emprendedores y Mipymes. Logramos que se hiciera justicia con las miles de micro, pequeñas y medianas empresas del país y demostramos que su desarrollo y crecimiento son una prioridad para el país. 

#ElingredienteSecreto

El ingrediente secreto es un formato diferente que busca acercar la política a los jóvenes, un espacio de diálogo con personas con diferentes puntos de vista, experiencias de vida y conocimientos. En cada episodio entrevistamos a un personaje distinto. Puede ser un/a artista, político/a, periodista etc, y también apoyamos a un emprendimiento colombiano, cocinando con sus productos.

Quiero unirme al parche en Telegram

Quiero unirme al parche en Telegram

Developed By DsignerX

Pago a plazo justos

Cumplimos con nuestra promesa de campaña. Hoy, gracias a  nuestra ley de pago a plazos justos, el pago de todas las facturas deben hacerse a 45 días  frenando el abuso a los emprendedores y mipymes.

Ley comida chatarra

Ganamos una batalla titánica contra las grandes industrias de alimentos. Hoy, gracias a nuestra ley de comida chatarra, todos los colombianos tendrán acceso clara y sencilla sobre qué nos estamos comiendo

Prohibición del asbesto

Defendimos el derecho a la salud sobre cualquier interés económico. Logramos prohibir el uso del asbesto  que cobraba miles de vidas en el país.

Defensa de los derechos LGBTIQ+

Conquistamos espacios de participación donde históricamente nos discriminaban. Hoy la población LGBTI tiene representación directa en la formulación del plan nacional de desarrollo.

Emprendimiento

Logramos llevar la voz de los emprendedores al congreso con la creación de la Comisión por el Emprendimiento donde discutimos iniciativas encaminadas a facilitar el desarrollo y crecimiento del sector empresarial del país.

Libertades individuales

Hemos insistido en la defensa de las libertades individuales  para que cada quien viva su vida con todos sus matices, por eso hemos apoyado la despenalización del aborto, la eutanasia y el uso de cannabis recreativo

Participación juvenil

Escuchamos a los jóvenes en un momento de crisis social para conocer sus preocupaciones, necesidades y propuestas por medio de la  iniciativa legislativa los jóvenes tienen la palabra.